Hay que ver cómo te lo curras Belli!!!
Bueno, os cuento lo que he pensado...
Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando leí el tema del trabajo fue un libro que me regalaron escrito por Albert Espinosa, el director de "Planta 4ª". Este chico pasó 10 años de hospital en hospital enfermo de cáncer, y en su libro "El mundo amarillo" habla de cosas que aprendió durante esos años y que le sirven para afrontar el día a día.
No dice exactamente por qué lo llama amarillo, simplemente dice que él en ese momento lo ve así, pero me resultó curioso cuando se lo comenté a Jose Manuel y me dijo que él también pensaba en ese color. Os dejo un enlace para que veáis la portada al menos: http://www.casadellibro.com/libro-el-mundo-amarillo/2900001231003
También había pensado que podría estar bien intervenir techo, paredes y suelo pensando en cómo haríamos un hospital más agradable. Hay algunos arquitectos que han estudiado este tema, creo recordar que era Alvar Aalto en el sanatorio de Paimio, donde pintaba los techos de color para que los enfermos lo vieran. Seguro que hay muchos más, verdad Gema??
A lo mejor sería interesante coger el pasillo de la entrada, a modo de pasillo de hospital, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A mi lo de intervenir el techo me parece muy bien, creo, además que la interacción del color en la pared será más eficiente, si se interviene en suelo y techo.
Publicar un comentario