Resumo aquí brevemente lo que hemos estado hablando hoy Gema, Belli y yo para que quede constancia y para que Jose Manuel pueda ir pensando:
En principio a las tres nos gustaría intervenir el pasillo de la entrada, por ser un lugar de dimensiones más controladas y que se asemeja más al espacio real en el que esos niños tienen que estar. Además, así tenemos la ventaja de no tener interferencias con las paredes de los otros grupos. Jose Manuel, si tú estás de acuerdo sería conveniente hablar con Paco cuanto antes para que no se nos adelante nadie.
También se ha hablado del color naranja, ya que es un color que transmite alegría y positividad, potencia la reflexión.... En verdad, por eliminación de colores tampoco quedaban muchos donde elegir: no a los negros y grises, no al rojo y al rosa, no al amarillo por ser un color de enfermedad, no al azul y al verde por ser el de la ropa de los médicos... Pero todo es negociable, eh?
Y luego sería un poco seguir con la idea que ya habíamos planteado antes: techo liso naranja y paredes con fondo blanco y trazos en naranja para que los niños puedan pintarla.
Nos vemos el viernes!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)